Nuestro Centro

No todos los tratamientos de fisioterapia pueden ser tratados en el domicilio del paciente. En efecto, algunas lesiones patologías y dolencias, por su complejidad han de ser tratadas haciendo uso de equipos que no pueden ser llevados a casa del paciente. Por el tamaño de tales equipos o por varias razones. De este modo, para recibir tratamientos en la clínica de fisioterapia puede acudir a la siguiente clínica:

Somos personas cuya vocación es ayudar a otras personas a través de la fisioterapia.  En nuestra clínica contamos con los profesionales mejor formados en cada rama terapéutica. Damos un trato especializado e individualizado en cada uno de nuestros servicios, para así obtener los mejores resultados. 

Tu Clínica de Fisioterapia

Nuestro objetivo es claro: ofrecer una fisioterapia personalizada y adaptada a cada patología. Contamos con los últimos avances, tanto técnicos como de conocimiento en el campo de la recuperación y rehabilitación. Queremos que nuestros pacientes se sientan cercanos a nosotros, es nuestro principal interés. De esta manera podemos ofrecerles una solución real a sus dolencias y dudas acerca de su salud física.

Lo que nos caracteriza

  • Escuchamos: cuéntanos tu problema para poder ayudarte.
  • Diagnosticamos:  buscaremos la solución más eficiente ofreciendote el mejor servicio.
  • Trabajamos juntos: Servicio personalizado y siempre interactuando con nuestros pacientes
  • Tu bienestar es lo más importante: Encontrar un grado óptimo de bienestar en nuestros pacientes es la mejor recompensa

 

Nuestro Equipo de Fisioterapeutas

Somos un equipo de fisioterapeutas especializados, fuertemente instaurados en la provincia de Madrid. Desde el inicio, nos caracterizamos por ser una clínica con un objetivo: recuperar la salud y el bienestar del paciente. Siempre en constante evolución y trabajando con las últimas tendencias, nos hemos caracterizado por estar en vanguardia con técnicas, instalaciones y resultados.

Nuestras Instalaciones

Nuestro centro de fisioterapia esta equipado con todos lo medios técnicos y humanos para conseguir recuperarte en el  mínimo plazo de tiempo. Con todas las garantías, pero también asesorarte y orientarte para evitar lesiones nuevamente. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de fisioterapia especializada de máxima calidad donde se puedan reducir los días de baja de los pacientes, minimizar posibles secuelas así como llegar a conseguir la máxima recuperación con la satisfacción del cliente