¿Que es la Fisioterapia en casa?

La fisioterapia es la rama de la medicina que se encarga de mejorar el estado físico de la salud del cuerpo. Ya sea por lesiones y rehabilitación tras una fractura o esguince. Es necesario contar con un fisioterapeuta de confianza que tenga la disponibilidad continua para realizar los tratamientos al paciente de manera directa y precisa para curar estas afecciones. Los Servicios de fisioterapia en casa son amplios y personalizados.

En muchos casos cuando se busca un especialista para tratar algún tipo de lesión, rehabilitación por cirugía, entre otros casos, debemos mover nuestras actividades y cambiar los planes en nuestras agendas, con el objetivo de poder asistir a las citas programadas. En muchos casos se presentan inconvenientes comunes que no nos permiten llegar a la terapia a tiempo ya sea por el tráfico o la distancia e incluso por no tener la disponibilidad para asistir. Es por esto que te queremos dar toda la información sobre Fisiocasa, un servicio de fisioterapia a domicilio que se amolda a tus horarios, la eficacia de sus trabajadores está completamente garantizada.

Fisiocasa – Fisioterapia a domicilio

Para nosotros es muy importante poder brindarte un servicio de primera en el tiempo establecido por tu médico, ya sea por una fractura, lesión o rehabilitación tras intervención quirúrgica. Queremos asegurarnos de darte toda la confianza y bienestar posible en tu propia casa.

Fisiocasa nació de la necesidad de muchos pacientes de recibir tratamientos fisioterapéuticos en sus hogares debido a la dificultad de trasladarse o siquiera moverse debido al dolor o incapacidad que dejan estos accidentes físicos. Además nos enfocamos en tener la disponibilidad inmediata ya que entendemos perfectamente lo difícil que puede llegar a ser acudir a citas semanales pautadas a una hora precisa. En la cual si no asistes, las consecuencias pueden ser bastante graves y retrasar todo el progreso realizado durante las terapias.

Servicios de fisioterapia en casa

Nuestro servicio de Fisioterapia en casa abarca todas las ramas y especialidades de esta profesión. La cual es completamente necesaria para los pacientes y lo mejor que podemos hacer es brindarles un servicio de primera calidad en el lugar más cómodo posible. No solo tenemos a tu disposición tratamientos fisioterapéuticos, si no que al mismo tiempo te ofrecemos las mejores sesiones de masajes con las técnicas más divinas y relajantes del momento. Ya sea que desees un masaje de relajación o algo para compartir con tu pareja, nuestro equipo de profesionales se encargara de hacerte sentir como en las nubes.

Facebook Comments

4 comentarios en “¿Que es la Fisioterapia en casa?”

  1. A causas de un accidente de tráfico, necesité de cuidados de un fisioterapeuta. Además las secuelas han muchas y los dolores me han imposibilitado de trabajar durante casi 6 meses. Gracias a los servicios excelentes de los Abogados de Accidente he conseguido una indemnización, mucho mayor la que mi aseguradora me quería conceder.

  2. Muy interesante el tema relacionado con la fisioterapia en casa. Mucha gente no se puede mover de casa a causa de sus lesiones ya sean ellas por accidente laboral o no y, no saben de estos servicios.
    Desde Abogado Laboral vemos estos servicios de interés para todo el mundo que lo necesite.

  3. Muchas gracias por la Información.
    Derecho Laboral
    Abogados Laboralista Málaga. Nuestra dilatada experiencia en todos los aspectos del Derecho Laboral nos ha llevado a situarnos entre las firmas de referencia en esta Rama a nivel de la provincia de Málaga. Nuestro grupo de profesionales combina los profundos y actualizados conocimientos del Derecho Laboral con la continua práctica y actividad en sede judicial que hace de este Departamento un bloque excelentemente sólido.

Deja un comentario